Micromedios

Los micromedios son canales de difusión, comunicación o herramientas en línea, que le permiten al usuario publicar en internet información de forma gratuita y de fácil acceso incluso para los participantes con el mínimo de conocimientos técnicos. Nuestra orientación va tanto en la parte técnica como en los contenidos.

Los micromedios más comunes son los weblogs o blogs, estructurados por artículos que ofrecen la posibilidad de que los lectores dejen comentarios a lo publicado, favoreciendo el diálogo y la posibilidad de compartir de manera ilimitada. Están también el podcast (audio) y el videocast (video y audio) que permiten la versatilidad e inmediatez que un medio masivo tradicional no brinda por sus costos y dificultades técnicas.

La estrategia de los micromedios es hacer una forma de comunicación distinta y creativa, que sea accesible e interesante para los individuos, logrando así mantener su atención y transmitir el mensaje.

Autodiagnóstico

¿Quieres darte una idea del estado que guarda tu administración? Aplica este sencillo autodiagnóstico y descúbrelo.

Contáctanos

¡Acércate a nosotros, podemos ayudarte a transformar tu negocio o empresa!